CON MIS MANITAS

Blog dedicada a mis manualidades,
creadas con gran cariño.

TODO ESTÁ HECHO A MANO

y si puedo con materiales reciclados.
Ayuda a la tierra.

Mis paginas





¡¡¡¡¡ATENCIÓN EN ESTA PAGINA SE ADMITE EL TRUEKE COMO MEDIO DE PAGO*!!!!!!

*(escepto en los ramos de novia)










Alegria de LUNES

Boda Rossa Habla de mi.

Han publicado un articulo de mis ramos de Noviaaaaa, en una web de novia......jijiji. que iluuu, me voy a hacer famosa jijijiji; copio el articulo.






http://www.bodarossa.com/ramos-de-novia-de-papel/

-"Después de descubrir los ramos de novia de metal, ahora, y gracias a Eva, hemos descubierto una nueva variedad de ramos de novia: los ramos de novia de papel. Esta creadora nada pone en manos de todas las novias su capacidad de innovación y aporta un detalle original para aquéllas novias que buscan ahorrarse un dinerillo y además llenar su boda de originalidad.
En tiempos de crisis, cualquier forma de ahorrar es buena y si además nos permite darle un toque personal a nuestra boda, mejor que mejor. Además, también puede ser una buena opción para los amigos y amigas de la novia, usando este ramo como regalo en su despedida de soltera o como detalle simbólico para guardar, y es que, a diferencia de los ramos de flores, que deben secarse para que se mantengan intactos, los ramos de papel no se estropean con el tiempo.
Aquí te dejamos un par de creaciones que hemos visto en su blog Con mis Manitas."-


Menudo comienzo de semana ¿verdad?

3 comentarios:

Marisilla dijo...

ENHORABUENA GUAPA!!!!
Te he dejado un comentario en mi blog explicándote lo de los premios.
En cuanto a lo de los ramos de novia, está genial!!!
Al final te vas a hacer de ojo!!
jijijijij
Un besote

Shaabia dijo...

Enhorabuena por lo del artículo!!! Que ilusión te ha debido hacer. Espero que la gente se anime y te lluevan muchos pedidos, que ahora estamos en temporada de bodas.
Besitosssss

Cattys dijo...

Gracias chicas es una alegrón estas cositas.