CON MIS MANITAS

Blog dedicada a mis manualidades,
creadas con gran cariño.

TODO ESTÁ HECHO A MANO

y si puedo con materiales reciclados.
Ayuda a la tierra.

Mis paginas





¡¡¡¡¡ATENCIÓN EN ESTA PAGINA SE ADMITE EL TRUEKE COMO MEDIO DE PAGO*!!!!!!

*(escepto en los ramos de novia)










SORTEOOOOOO

Bueno, no he podido hacer la cuanta atrás como yo quería por problemas técnicos, peroooooo la sorpresa es que por motivo de mi 32 cumpleaños haré un

SORTEOOOOOO*

Las condiciones:


1º Tenéis que dejar un comentario en esta entrada, y solo en esta entrada.
2º Haceros seguidoras (no es obligatorio pero mola mogollón tener cantidad de gente que te siga jijiji).
3º Indicar que es lo que mas te gusta de mi blog y cual es la CreaciónAdonis que mas te ha gustado y sorprendido.
4º Cual es tu color preferido
5ºPoner en vuestros blogs un enlace al sorteo para que pueda participar la mayor gente posible, por cada 50 comentarios se añadirá otro premio, es decir si solo hay 49 comentarios 1 ganador o ganadora, si hay entre 50 y 99 2 ganadores o ganadoras, entre 100 y 149 (que optimista que soy jajajjjaaa) 3 ganador o ganadoras.
6º Puede participar todo el mundo con o sin blog, pero los que no tienen blog que me envíen copia del comentario y su e-mail a catterinnaes@gmail.com

Os deseo mucha suerte
Besitos.

*Hasta el 6 de Abril

24 comentarios:

Mª José dijo...

OHHHHHHHHhh creo que soy la primeraje,je sera por ser gijonuda (*o-)
A mi me encantan tus ramos y tus porta CD
Que tus proximos 365 días esten llenos de ilusiones
Feliz dia mujer!!!
Besos de colores rellenitos de igualdad

Mª José dijo...

Lo publico en la barra lateral en la seccion sorteos
Besinos

enredandoconhilos dijo...

muchas felicidades por tu cumpleaños y por tus trabajos que son todos muy originales.
mi color favorito pues el negro y rosa y lo que mas me gusta de tus trabajos el caballito de mar
te enlazo en mi blog para que lo vea mas gente vale? un saludo

Anónimo dijo...

Bueno, bueno nena, SORTEO!! qué guay! Pues yo voy a participar también.
Lo que más me gusta de tu blog... Todo! no destaco por mi habilidad manual ni mi creatividad así que me parece que haces milagros con cosas que yo habría tirado. Lo que más me alucinó fue la falda que te hiciste con la camisa de tu chico, se lo dije hasta a él jejeje.
Mi color... estoy entre el verde y el azul.
Muchos besotes felicidades otra vez y a ver si hay suerte ;). Noemí.

Moni =D dijo...

la verdad es que hay creaciones maravillosas, pero si tuviera que elegir... me quedaría con unos pendientes que tu llamas "modelo viento" o algo así (aparece en http://creacionesadonis.blogspot.com/2009/04/pendientes-de-diseno.htm) y sino me ha parecido super util lo del cuelgapendientes... XD me ha parecido util a la par que gracioso! :D
me color favorito es sin duda alguna el morado :D
el link donde está puesto el anuncio del sorteo en mi blog es: http://todosorteos.blogspot.com/2010/03/6-abril.html a ver si hay suerte
un saludo!

Loló Galiana dijo...

Hola, ¡Féliz Cumpleaños! y tambièn por tus creaciones que son todas ideales.
La que màs me ha gustado....TODO
Mi color favorito es el rojo y luego el blanco.
Cuelgo tu sorteo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
Un besiño enorme y muchas gracias.

Ana dijo...

Hola!!acabo de descubrir tu blog!!me han encantado los ramos de flores para novias son muy bonitos!!! me apunto al sorteo!!mi color favorito es el rosa

AniTa
ana87_gtf@hotmail.com

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

Yo tambien me apunto.
Mi color preferido es el morado.
Lo que mas me gusta de tu blog es el ramo de novia de Agata....es precioso, parecen naturales....que manos tienes...
Yo tambien te añado a mi seccion de sorteos. Besos

mypinkbubble dijo...

Me apunto!

A mi lo que mas me ha gustado es el ramo de novias, es una chulada

te he publicitado en mi blog:

http://my-pinkbubble.blogspot.com/2010/03/sorteo-con-mis-manitas.html

Mi color favorito es el rosa

LaNiñaMariposa dijo...

Me apunto! mi color favorito el violeta el ramo precioso!

te he publicitado:

http://labatallaanticrisis.blogspot.com/2010/03/con-mis-manitas.html

Mar dijo...

Hola!
Yo también me apunto al sorteo!

Lo que más me ha gustado del blog... Mi ramo de novia! (el Mediterraneo)
Un abrazo!

Mar dijo...

Hola!
Yo también me apunto al sorteo!

Lo que más me ha gustado del blog... Mi ramo de novia! (el Mediterraneo)
Un abrazo!

Holly dijo...

Muchas felicidades Adonis!!!!!

A mí me encantan tus fundas de abanico, tus neceseres y tus porta CDs (en ese orden). No tengo un color favorito, me gusta mucho el morado.

Que lo pases muy bien!!!

Hasta los cojones. dijo...

Muchísimas felicidades.

Un besazo de los gordos.

Hasta los cojones. dijo...

Por cierto... Turquesa ;)

gatita dijo...

Muchas felicidades wapa!!!
Me apunto a tu cumple. Decirte que lo que mas me gustan son tus bolsitos, monederos, cuelga pendientes.....todo todo y todo, jeje.
Mi color prefe se puede decir que son los tonos lilas y violetas.
Besos.

Anita Chim Pum dijo...

Hola! me apunto al sorteo!!

de tus creaciones me gustan los ramos de novia,pero también unos broches que he visto: el faxion y el mariposa (geniales!)

Mi color preferido: todos según el momento, pero quizá por neutro me quedo con el gris.

Me llevo el link del sorteo para mi blog.

Un saludo,
Ana
http://anitachimpum.blogspot.com

Marisilla dijo...

Me apuntoooooooooooooooooooooooo
Y bueno, a mi me rechiflan estos dos últimos broches!! son preciosos.
Me llevo el enlace a mi blog.
Un millón de besos.

fisiwoman dijo...

Me apunto!, no tengo blog, pero me acabod e hacer seguidora (fisiwoman).
Lo que más me gusta de tu blog son los neceseres. Mi color preferido el marrón.

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com

Victoria dijo...

Holaaaaa Muchas felicidades! Me he hecho seguidora de tu blog =).

Lo que más me gusta es que no te limitas a presentar tus creaciones con una foto y ala, si no que cuentas un poquito de tu vida en cada entrada y de como surgio la idea para hacerlas y demas.

Y la creacion que me enamoro ha sido el broche de la mariposa, que cosa tan bonita ! http://3.bp.blogspot.com/_RjVaTkYOyx0/SiTsqdk_4II/AAAAAAAAAQk/pCaUsUwW0gE/s1600-h/IMGP1447.JPG

Mi color favorito es el azul y tb me gusta el rosa.

No tengo blog asi que ahora mismo te envio el correo. Un beso!!

Victoria
coloressinmezclar@hotmail.com

Rozío Martínez dijo...

Buenasss! felicidades aunque con retraso.. me apunto a tu sorteo:

Mi color favorito el morado y el verde

Creación tuya que más me ha gustado.. uf muchas pero me encantó el ramo de Agatha y el broche de mariposa

Ya te sigo, te invito a pasarte por mi blog y te anuncio allí, saludines ;)

Nadia dijo...

Felicidades, casi me lo dejo pasar, me encantan los sorteos, y e gustan mucho los bolsos, mi color, es fácil me gustan todos los colores pienso que la vida no se vería igual con un solo color.Y ahora mismo me hago tu seguidora.Un saludo

DIANA dijo...

Felicidades, y gracias por hacernos un sorteo, te dire que lo mio es fácil me gustan las sorpresas, pero te diré que me encantan los bolsos y los pendientes y en el tema de colores me da igual uno que otro, yo creo que porque lo que más ilusión me hace es recibir algo hecho con cariño y la sorpresa de no saber lo que es.Un saludo

Asun dijo...

32 añitos de artistaza, he alucinado con tu blog. Felicidades.
Son impresionantes tus ramos de novia de papel y de tela, me imagino a tus novias luciéndolos y a las amigas deseando cogerlos.
Mi color favorito es el azul.
Me hago seguidora con mucho gusto y te enlazo en mi blog:
http://megustaloquehaces.blogspot.com.
mi correo:yayi1974@hotmail.com
Un saludo. Asun