CON MIS MANITAS

Blog dedicada a mis manualidades,
creadas con gran cariño.

TODO ESTÁ HECHO A MANO

y si puedo con materiales reciclados.
Ayuda a la tierra.

Mis paginas





¡¡¡¡¡ATENCIÓN EN ESTA PAGINA SE ADMITE EL TRUEKE COMO MEDIO DE PAGO*!!!!!!

*(escepto en los ramos de novia)










NECESITO VUESTRA AYUDA

ENTRADA EDITADA
EL 1 DE JUNIO 2010

Esta entrada comenzó con mucha ilusión y esperanza, pero resultó ser todo un timo y un engaño, manipulado al antojo de la organización, he quitado los enlaces para no hacer publicidad gratuita de la marca, si alguien está interesado en saber más respecto al tema que se ponga en contacto directo vía email a catterinnaes@gmail.com y muy gustosa contestaré a todas sus preguntas.

La entrada citaba así:

Se que no es cuestión de vida o muerte!!! pero para mi me daría la vida la verdad, por muchas razones, pero la principal es por que me quiero casar con el amor de mi vida, por que el 3 de Enero del 2008 me pidió matrimonio en la "Fontana di Trevi" de rodillas con el corazón en la mano y yo le dije que si , pero meses después tuvimos que decidir que la boda tenia que esperar por no tener dinero para poder pagarla, por que ahora necesitamos mas el hogar que los papeles, por que la razón principal por la que cree este blog es para poder sacar un poquito de dinero que estoy guardando para nuestra boda aunque sea "a poquitinos", por que necesitamos una cocina donde nos guste cocinar y hacer esos platos tan ricos que alguna de vosotras hacéis, ......tantas razones que solo os pido vuestra ayuda con un par de clicks al día para poder ganar los 15.000€ que ofrecen para arreglar nuestro hogar y así ahorrar solo para la boda.


Si, es un concurso, y nos hemos apuntado para eso, para ganar 15.000€ para arreglar la casa, y así poder poner los baños, la cocina, el armario...etc, si quedamos entre los dos primeros pasaremos a la final, de la bricoterapia y optaremos al premio.


La primera parte del concurso solo dura cuatro semanas que es el tiempo que os pido que nos votéis con un clik al día, o al menos cuando os acordéis, la segunda parte.....aissssss espero que estemos en la segunda parte, pero solo lo conseguiremos con vuestra ayuda, así que animaros a hacernos ese favor, nos haríais muy felices, no insisto mas y os agradezco que me halláis leído la parrafada, creo que estoy premestrual y sensiblera , pero me gustaría tannnto tener una cocina.....os pondré foto de mi cocina y lo entenderéis.


Como no tenemos muebles de cocina estamos como de camping, hemos usado estanterías que teníamos del piso donde estábamos de alquiler, apenas tenemos espacio para todo lo que tenemos y el aspecto que tiene la cocina por mucho que nos esforcemos es siempre de desorden (cosa la cual me saca de mis casillas) y cada vez que cocino en casa me entra una mala leche.....uffff.

Esto es el único mueble que tenemos en la cocina, el armario bajo el fregadero, que lógicamente tenemos los productos de limpieza, no tenemos donde poner las botellas de aceite, las bolsas para la basura los cubiertos......y cantidad de cosas mas, aún tenemos tres cajas en el trastero de cosas de la cocina con la mitad de la bajilla, ya que solo hemos sacado dos platos de cada tipo por falta de espacio....
Llevamos así casi un año y la verdad es algo que necesitas tooooodoossss los días, siempre me ha gustado cocinar pero en esta condiciones es casi imposible disfrutar de la cocina...no creéis?


Besitos y gracias por vuestro tiempo.

De momento vamos los primeros gracias a tod@s esperemos seguir así!!!!!

Gracias a todos y todas por todos los votos que nos estáis dando, la verdad es que no hemos parado de gritar (yo me he desgañitado) que nos votéis...y para muestra un botón: (aqui habiamos puessto una foto nuestra promocionando nuestra candidatura)

Besos, ya queda poco pasaros por nuestro enlace para poneros al día de las novedades de la ultima prueba
pero aun quedan cosillas por hacer........
próximo episodio......mañana!!!
Los Gandules.


Gracias a todos vosotr@s , a nuestros familiares amigos, amigos de los amigos familiares de familiares estuvimos durante las cuatro semanas que duraron las pruebas en el primer puesto bajando alguna vez al segundo, pero casi siempre en cabeza, hicimos las pruebas con mucha ilusión a pesar de estar muy atareados con los deberes cotidianos, lo estábamos pasando muy bien, llegó el final de la ultima prueba Lunes 21 de Junio a las 23.59h se cerraba el concurso y los participantes que estaban en el segundo puesto por votos no habían realizado la prueba, con lo que directamente quedaban descalificados, de lo cual nos alegramos las 19 parejas restantes aspirantes a  finalistas, un contrincante menos, pensamos todos, en una semana dirían quienes eran las dos parejas finalistas, todo se relajó....la suerte estaba chada, cada uno hicimos las pruebas como mejor consideramos perooo.....el jueves 24 de Junio, algo alertó en el facebook de un cambio.....miramos en la pagina oficial del concurso....y sorpresa, la pareja que no había hecho la prueba tenia colgados dos vídeos nuevos¿¿¿????¿¿¿????¿¿¿ como??? ???¿¿??¿¿¿¿, ( que habían sido colgados en el you tube la madrugada del martes 22 de junio, es decir, fuera del plazo) sin ningún tipo de explicación al resto de los paraticipantes la organización del concurso decidió aceptar fuera de tiempo la prueba de la pareja en cuestión saltándose las propias reglas del concurso....luego eramos otra vez 20 parejas entre las que se debatía la final, seguíamos sin tener respuesta de la organización respecto a su decisión pero ya todo parecía un timo, todo se confirmó cuando, de las dos parejas finalistas una de ellas era la pareja que tenia que haber sido descalificada por no entregar el material en el plazo indicado.
así que la decepción fue aplastante, no solo por perder, si no por el hecho de sentirnos timados, en tiempo, energía, ilusión....bueno ya os podéis imaginar.....
Posteriormente la organicación ofreció un lote de productos a cada uno de los participantes por su tiempo y dedicación y la mayor parte de las parejas declinamos la oferta por no confiar ni en la empresa organizadora ni en los productos que ofertan, estando también ofendidos ante todo por no haberse pronunciado ante la injusticia de la decisión de aceptar la ultima prueba de la pareja en cuestión.
Así que lo dicho, la marca de pegamentos pattex y sus concursos son un timo.

De todos modo para nosotros hemos ganado, siempre nos quedará el recuerdo de toda la gente que nos ha apoyado en esta aventura.
GRACIAS

10 comentarios:

Marian21 dijo...

Hoy ya he votado y lo he guardado en favoritos para votar mañana y pasado......
Besos y espero que lo consigas.
Marian21

MaRiMaRi dijo...

Otro voto más desde Cartagena.... Y sigo votand ocuand oem acuerde... tu ve recordandonoslo que al menos a mi se me va la cabeza con estas cosas :D

y mucha suerte.... :D

Eva dijo...

Cuenta con mi voto...
Un saludo.

Vero dijo...

ya he votado. Mucha suerte, ojalá ganéis. Por cierto, salís guapísimos en la foto. Muas

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

por su puesto que tienes mi ayuda......lo pondre en mi blog en la siguiente entrada para que te ayuden y cuando llegue a mi casa votaré desde alli.........
ey que no se me a olvidado mi premio ¿y a ti? jejejejje.......YO QUIERO MI PREMIOOOOOOOOOO jjajjajaj
besos guapa

Mª José dijo...

Mucha suerte
La foto genial
Donde tengo que votar???
Vasta con hacer click en esa entrada???

Mª José dijo...

Ostras!!!
Me quede tan atonita con la foto que no me fije... mira que se ve bien (*-*)
mi voto el 343
Suerte

Asun dijo...

Claro que os voto hacéis una pareja divina y quiero que dispongáis de un buen dinerito para la boda y el viaje.
Un saludo y feliz semana desde Megustaloquehaces.

Lola Manualidades dijo...

Ahi deje mi voto...suerte!

Marisilla dijo...

Hola guapa!! venía a hacerte una visita y darte una buena noticia, y me he encontrado con esto que me ha dejado patidifusa....
Bueno, cielo, si te sirve de consolación, gracias a ti y al resto de las personitas que participaron en el mercadillo de cuatro patitas, el blog ha quedado en primer posición dentro de los premios blogs 20 minutos, así que estoy super contenta!!!
Un besito corazón y ánimoooo, que de todo se sale :-)