Estoy de vueltaaaaa

Aquí estooooyyyyyy

Jajajjaja, os estaréis preguntando que ha sido de mi vida……
madre mia…
cuantas cosas os tengo que contar…
por donde empezar, después de llevar mas de un año sin contaros cositas de mi vida y de mis manualidades y ramos….bueno mejor empiezo por el principio........

Os comenté que por fin me casaba, pero lo que no os dije es que hacíamos una boda medieval…bueno os cuento un poco como empezó todo el lio:

Carlos y yo nos prometimos en Roma en nochevieja del 2007-2008, me pidió matrimonio a los pies de la fontana de Trevi, con mucha ilusión y alegría le dije que si  y pensamos que una buena fecha para casarnos seria después de que nos entregasen el piso, que seria para finales del 2009 principios del 2010 pero todo lo que teníamos ahorrado lo dimos para la entrada del piso así que no podíamos permitirnos la boda y como lo que estábamos organizando no nos gustaba mucho, por que al final estábamos muriendo al palo de lo que HABÍA, pues decidimos posponerla hasta volver a tener ambas cosas, dinero e ilusión, así que pasó el tiempo, fuimos ahorrando y de casualidad, bueno de casualidad no, por que nos pegaron un clavazo en el camping al que íbamos siempre en el pirineo decidimos buscar otro sitio , cerca de Ainsa que es un pueblo que nos encanta, a mi por su paisaje que tanto me recuerda a mi querida tierrina y a Carlos por sus adoradas truchas jejee.

Siempre pasábamos por un pueblo muy chulo, pequeño, con camping pero nunca nos dio por parar, no sabemos muy bien por qué, quizás por ir siempre a tiro fijo al que solíamos ir, así que el domingo tras el sablazo en la cartera y un poco cabreados de la que bajábamos a Zaragoza, paramos a mirar precios en ese pueblecito, cual fue nuestra sorpresa que era un pueblo precioso, nos encantó, miramos la tarifa de precios y nos pareció muy bien, todo el pueblo es un complejo vacacional, un pueblo rehabilitado por comisiones obreras y ugt, para disfrute de sus asociados y no asociados, nos gustó tanto el pueblo que , como Carlos y yo no tenemos imaginación.....las dos horas de viaje hasta Zaragoza nos las pasamos haciendo cabalas de la cantidad de cosas que se podían hacer en el pueblo, y una de ellas fue el tema boda.....uffff llegamos a casa y calculamos cuanto podría ser el alojamiento para todos....y nos pareció genial....pero la cosa se quedó un poco ahí... a la espera, en standby...pasaron los meses y de vez en cuando nos volvía la idea, lo estudiábamos, hacíamos números..... y la comida...... y la bebida....... y lo entenderán....... y no lo entenderán........y les gustará.....y no les gustará.....y la distancia..... nos trajo muchos quebraderos de cabeza.....estaba muy lejos de Asturias, yo quería casarme en mi tierra pero también allí, nos enamoró ese pueblo....tiene magia...es...aisssssssss es una cocada de pueblo...
Un día ya cercano a navidad tuvimos una corta conversación de la que solo recuerdo a Carlos realmente preocupado y me dijo:
-Cariño yo a los 40 no me quiero casar, me dio un respingo el corazón, hasta ese momento no me daba cuenta que se nos está pasando la vida, y que si no es por uno es por otro pero siempre era algo, la escusa para decir o pensar que no era buen momento para casarnos, así que ya nos sentamos mas enserio a ver los pros y los contras de hacerlo en el pueblecito pintoresco que habíamos conocido, hablamos con los gerentes del sitio, nos lo enseñaron, hicimos números,otra vez, calculamos, recalculamos y al final lo decidimos, cuando bajamos del pueblo nos miramos y dijimos :

Nos casamos en MORILLO DE TOU!!!!!

Lo de medieval.......eso vino después!!!!!