CON MIS MANITAS

Blog dedicada a mis manualidades,
creadas con gran cariño.

TODO ESTÁ HECHO A MANO

y si puedo con materiales reciclados.
Ayuda a la tierra.

Mis paginas





¡¡¡¡¡ATENCIÓN EN ESTA PAGINA SE ADMITE EL TRUEKE COMO MEDIO DE PAGO*!!!!!!

*(escepto en los ramos de novia)










Este Sábado 28 de Marzo, fue el PRIMER cumpleaños de la hija de una muy buena amiga, se llama Silvia y como enseguida comenzará a aprender las horas del reloj me apetecía hacerle un reloj infantil, e inspirándome en otros diseños este fue el resultado.








Lo mas gracioso es que la primera I da vueltas como un segundero, es una monada ....



Que os parece?.


Y como cunado lo terminé estaba en plena actividad me puse a hacer unos portaCD´s que me hacían falta para mi música y vídeos de Danza, los hice con materiales totalmente reciclados: unos viejos calendarios, unas fundas de Cd´s de esas que se quedan por ahí, unas cartulinas de unas carpetas y un palito que me sobro de algo algún dia y lo guardé por si acaso (lo guardo todo .....mi chico dice que tengo el síndrome de diogenes jijijijij)
Así que..... corta .....plastifica..... pega...... recorta otra vez..... ata por aqui ......y ata por allá ....al final mirar que chulos me han quedado:






Un beso gordo chicas.....

2 comentarios:

Shaabia dijo...

Los rayos del sol son muy orientales... la pasión por la danza la llevamos muy a dentro y se ve reflejada en todo lo que hacemos.
Muy bonito el reloj y los portaCD's... cuando a una le entra la creatividad, mejor aprovecharla y hacer muchas cositas.
Besitossssss

Cattys dijo...

Jejejejejjee, si te digo que casi hago las letras con lentejuelas....pero me parecio muy muy fuerte jajjajajjaja, cuando cumpla los dos añitos jajajjajjajaja.

Bss.