Una de Monederos

A las mujeres, aún no se por qué, nos encantan las cosas grandes,

como los bolsos, los monederos,

pero cuando vamos a salir un sábado por la noche nos sobra todo,

cargas toda la noche con un bolso enooorme que al final no usas para casi nada.

A mi, que me pasaba igual, un día que me cansé decidí hacerme un monedero "Fin de Semana"
donde entrase nada mas que el dni la tarjeta de crédito y un poco de dinerito, y

como no de reciclaje, con estas postales publicitarias de Horóscopo,

esta es la ultima que me han encargado Leo, que está cerquita el cumpleaños.....

entran muy bien en el bolso del pantalón, en un bolsito pequeño o ,jijiji,

como hace una amiga mía en las botas altas de piel, como en el oeste jejejje,


Tengo de todos los signos del zodiaco.


A que esperas para tener la tuya, cosida a mano y plastificada.












Un sportinguista me ha encargado este monedero a ganchillo con cierre de cremallera:

Se hacen de todos los equipos.







Comentarios

Mari Carmen ha dicho que…
Tienes toda la razon con lo de los monederos de findesemana....muy acertada la idea!!
Cattys ha dicho que…
Es muy comodo la verdad,además queda superplanito con monedas y todo.
Un besito guapa.

Entradas populares de este blog

Mi contribución a reciclin-reciclan

MI PRIMER SORTEOOOOOOO 1111 VISITAAAAASSS

La boda de mi amiga (jijiijij)