Donación a Cuatro patitas.

Buenoooooooo.......

Si es que no paro un minuto, y ahora que tengo un ratillo pos al tajo se ha dicho......
Para mis queridisimas fans (jajajajjaja) que solicitan mi presencia ( va por ti Noemy, me alegra que por fin te atrevas a comentar jijijijij)......no me queda mas que mostrar mis creaciones a la espera de que os gusten, os den ideas, y compartirlas con todo tutty mundiiiiiiiiiii........

No se por donde empezar porque la verdad, aunque no cuelgo mucho en el blog, he hecho cantidad de cosas, y a la mitad no les he hecho ni foto :), pero tiempo al tiempo y post al blog......

Empezaré por la donación que Creaciones Adonis (usease Yo jajjajaj) ha enviado a la campaña de cuatro patitas buscan casa, que al parecer ha sido todo un éxito, tanto en donación de manualidades, como en participación en la compra.......si queréis podéis ver Diario de un mercadillo que marisilla lo explica la mar de bien, para las que no pudimos asistir sentir que estábamos allí... de alguna manera.....Gracias marisilla por todo tu esfuerzo y dedicación. Besitos.

Una de las condiciones era que tenia que ser reciclado asi que esto es lo que resultó de la bolsa de la basura jijijiji

Unos neceseres/estuches... con bajos de pantalones



















Un bolso con la funda transparente que traen las sabanas de la cama......junto con unas bonitas imagenes de un calendario antiguo.....La funda de un viejo cojin......yyyyyyy tachhhaaaannnn

Este bolso (por delante y por detras)

















El dia que mi costillita dijo que tiraria cantidad de ropa me quedé.......






No puede ser.....que ganas de tirar cosas, y si adelgazas....y si engordas......nada ni caso, cogió un montón de ropa y la metió en bolsas para tirar.......jijjijij
Pero acudió la rapiña yyyyyy :
Con la camisa baquera, que la verdad estaba nueva, hice esta falda.....la diferencia de color es por el Flas pero os aseguro que es la misma horas mas tarde.....


















Y con un par de tarros de cristal........unos acericos














Bueno pues esa fue mi aportación........que os ha parecido?
Besitos.......y felices gastos de navidad.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Pues chulo,chulísimoooooooooooooo..........a ver quien dice que reciclando no se pueden hacer cosas bonitas, bonitas no preciosas. felicidades y un besazo.
Cattys ha dicho que…
Si es que no hay nada mejor que rebuscar en la basura jajjajajaj. gracias pepi un besito y feliz navidad.
imagina y recicla ha dicho que…
Madre mia la falda! es preciosa, y los botes y el estuche del corazón, te doy un 10 en todo

Feliz Navidad y sigue contandonos las cositas que haces que necesito ideas!!! aunque lo de los bajos de los pantalones los uso para lo mismo

un beso
Cattys ha dicho que…
Gracias imagina y recicla....ya sabes que hacer con las camisas de tu costillita jajjaja, o incluso las tuyas para niñas....
Besitos que tengais felices fiestas.

Entradas populares de este blog

Mi contribución a reciclin-reciclan

MI PRIMER SORTEOOOOOOO 1111 VISITAAAAASSS

La boda de mi amiga (jijiijij)