Ir al contenido principal

Rosmelia Rosmelita.

Entrada Editada
En esta ocasión he tenido el placer de crear una rosmelia (que me encantan...) con una combinación de colores muy bonitos.....como cada ramo ha sido todo un reto, para mis manos y para mi imaginación, ya que en este caso he tenido que crear una copia de un original, el que llevaría la novia, ...con una decoración muy difícil pero....¿imposible?, jijiij,      no, otra vez mas he superado la prueba, y me ha encantado...porque voy descubriendo que cada vez puedo hacer mas flores, mas pequeñas y mas complicadas. Que por que lo digo? es fácil solo tenéis que mirar las florecitas en miniatura que rodean a la rosmelia .....en marron, morado y amarillo.



Que no las veis? y ahora?
Un besito chicas espero vuestros comentarios. Próximo ramo un bouquet de rosas en azulito y Blanco, moniiiiiiiisimoooo.

Y esta es la foto que me ha enviado la Novia con el ramo original y le replica que le hice a su amiga, el parecido es asombroso.

Comentarios

DIVANITAS ha dicho que…
es precioso!!
Rozío Martínez ha dicho que…
Me encanta, te quedan preciosas las flores, sólo por curiosidad, de que material son?? parecen de papel pero no tengo ni idea ;) saludines ;)
Tania ha dicho que…
hola Katty guapa pero mira nada mas que hermosura, bueno chica es que tu siem pre me dejas boquiabierta, hasta me dan ganas de casarme de nuevo jejejje, esta hermoso, como siempre..... felicidades
Tamara Ferrero ha dicho que…
Madre mia ¡¡¡que manos!!!, todo su conjunto, es una belleza, yo como futura novia, me sentiria orgullosa de poder llevar un ramo asi ¡¡¡felicidades!!!.
Cattys ha dicho que…
Gracias Divanitas un besito.

Rocio guapa!! jejjjee, si, es todo de papel, papel pinocho , te gusta? me alegro mucho de tu visita, un besito...

Gracias Tania, intento superarme cada dia, y cada dia las chicas me piden cositas mas especiales... y como no las quiero defraudar me estrujo la cabecita para que sea el ramo mas bonito....oie pos si te casa otra vezzz jijiji, ya sabes, jijiiji besitos.

Tamara guapa, me alegra mucho que te guste, si quieres uno, te lo hago a tu gusto como tu desees, solo tienes que consultar.
Un besito.

Gracias a todas por la visita, siempre es un placer veros por mi casita....
ROCIO (PITUQUIS) ha dicho que…
Hola bombon, menudos ramos.....madremia que maravilla me tienen echiza, jejeje........
besitos.
p.d. QUIERO VER MI PREMIO.......jejejjeje
Anónimo ha dicho que…
Precioso cielo. Oyeee, por fin hice la entradita de las cositas de cuatro patitas. Un beso enorme guapa!!!
eureka ha dicho que…
Hola catty preciosa nose si te acordaras de mi pero te debo un premio que ganastes en mi sorteo...primero pedirte mil no un millon de disculpas he pasado una muy mala racha y bueno poco a poco voy levantando el blog otra vez. Bueno no me he olvidado de tu regalo y un possi puesto en mi portatil me lo recuerda todos los dias, espero me perdones y bueno decirte que te lo mandare ya me dijistes una vez que no era obligacion pero eso te lo debo y yo me quedo mucho mejor cumpliendo, espero no estes muy enfada y me comprendas...pronto sabras de mi sobre todo a priemros de mes que ya cobraré para visitar correos jajajaaj Un beso
Gem@ ha dicho que…
Y les llamas manualidades ?? eso es un arte! me encantan, voy a seguir viendo tu blog por si tienes algún tutorial.
Te felicito ;)
Anónimo ha dicho que…
Hola, soy Carmen, la afortunada a la que le hiciste esa maravilla... muchas gracias, por encima de mis expectativa... espectacular!

Entradas populares de este blog

Desfile PLModel

Bueno ya ha pasado mas de un mes y no he tenido tiempo casi de actualizar el blog.
En este tiempo me han pasado muchas cosas, buenas y malas, pero espero que todas para mejor, me he quedado en el paro y ha causado estragos en mi vida, pero por otro lado he tenido mi primer desfile como diseñadora, de ramos de papel claro y hemos dado adelante a nuestra boda, si chicas me caso, ya si que si, así que si antes estaba liada ahora mas, este mes preparando cosas se nos ha ido el tiempo volando y entre uno y otro no me he enterado casi ni del cambio de estación, jajjaja, pero bueno pasito a pasito y poco a poco, hoy quiero enseñaros los ramos que hice para el desfile, fue un poco locura ya que no sabia muy bien lo que hacer, ni en que colores pero bueno lo que si pude fue hacer un poco lo que me apetecía por que no tenia que ser al gusto de la novia si no al mio jiji así que me hice unos cuantos de diferentes formas para sacar esa creatividad que tenia acumulada, también me encargue de la dec…

NECESITO VUESTRA AYUDA

ENTRADA EDITADA
EL 1 DE JUNIO 2010
Esta entrada comenzó con mucha ilusión y esperanza, pero resultó ser todo un timo y un engaño, manipulado al antojo de la organización, he quitado los enlaces para no hacer publicidad gratuita de la marca, si alguien está interesado en saber más respecto al tema que se ponga en contacto directo vía email a catterinnaes@gmail.com y muy gustosa contestaré a todas sus preguntas.

La entrada citaba así:

Se que no es cuestión de vida o muerte!!! pero para mi me daría la vida la verdad, por muchas razones, pero la principal es por que me quiero casar con el amor de mi vida, por que el 3 de Enero del 2008 me pidió matrimonio en la "Fontana di Trevi" de rodillas con el corazón en la mano y yo le dije que si , pero meses después tuvimos que decidir que la boda tenia que esperar por no tener dinero para poder pagarla, por que ahora necesitamos mas el hogar que los papeles, por que la razón principal por la que cree este blog es para poder sacar un poqui…

Las Invitaciones

Cuando Carlos se adentró en el mundo del papel, la impresión y el troquelado no sabíamos la inmensidad que descubriríamos en cuanto a la gran variedad de papeles, materiales, precios , calidades y personajes pintorescos tras mostradores polvorientos de las librerías de Zaragoza, algo, que creíamos sería una tarea fácil, resultó cuanto menos curiosa, primero, buscar librerías, cosa la cual, desde nuestros años de estudiantes, no utilizábamos ya que, a causa de los chinos y centros cien se han convertido casi en negocios próximos a la extinción, al menos en lo concerniente al tema de papelería ,no al de librería.          Lo siguiente la búsqueda del papel, necesitábamos un papel tipo pergamino, algo envejecido y….. a ser posible con los bordes gastados, quemados, troquelados o algo parecido, y que no costase un pastón,  ja, pedíamos mucho, o bueno poco, o no sé , porque sí, haberlo  “haylo”, pero pagarlo…haber quien lo paga….. el papel, y solo el papel, sin impresión, sin el la…