Otro Ratito. Fascículo II.

No se si os pasa también a vosotr@s con el tema del almacenaje de las manualidades, pero tengo toda la casa llena de trastos, esparcidos y muchas veces mezclados, muchas veces perdemos mas tiempo en encontrar el material que buscamos que en hacer la manualidad en cuestión, eso unido a la falta de espacio para poder tener las cositas ordenadas o en un mismo sitio me genera un malestar y un agobio considerables, así que parte de este tiempo lo he dedicado a organizar un poquito los materiales, por colores, por clases...etc, el caso es que tampoco quiero gastar un dinero innecesario en muebles o cajas que no se si el día de mañana les sacaré el provecho que realmente necesitan...así que..... pensando pensando un día decidí hacer un mueble de material reciclado, encontré una tela muy chula y con poco material me hice un organizador que ya deseo tener tiempo para hacerme otro:
Materiales:

-4 tetrabriks de leche
-1m de tela
-1m de fieltro negro( para forrar el interior)
-Cola blanca
-Lazo Marrón
-Cartón

corta, recorta pega, pliega...yyyyyyyy

Tachaaaaannnn:

Un pequeño organizador muy mono para algunas cositas de manualidades:




Besitos, proximamente Fascículo III

Comentarios

Vero ha dicho que…
Pero que chulada! Tomo nota y seguro que lo hago!

Besicos

Entradas populares de este blog

Mi contribución a reciclin-reciclan

MI PRIMER SORTEOOOOOOO 1111 VISITAAAAASSS

La boda de mi amiga (jijiijij)