CON MIS MANITAS

Blog dedicada a mis manualidades,
creadas con gran cariño.

TODO ESTÁ HECHO A MANO

y si puedo con materiales reciclados.
Ayuda a la tierra.

Mis paginas





¡¡¡¡¡ATENCIÓN EN ESTA PAGINA SE ADMITE EL TRUEKE COMO MEDIO DE PAGO*!!!!!!

*(escepto en los ramos de novia)










EL Padre del Año

Buen Lunes Gran familia bloggera,

Aunque este blog lo he creado para poner mis creaciones, compartirlas y venderlas, también quiero, con mi pequeño granito de arena, poder mostrar algo de mi ser, por asi decirlo, de mi forma de pensar y de vivir, compartiendo las pequeñas cosas que puedo hacer para mejorar el trocito de mundo que me toca....y hoy os voy a enseñar el pequeño, aunque lo he visto muy muy grande, trocito de mundo que tiene un gran hombre con un enoooooorrrrmmmmeeee corazón, esta es una gran muestra de amor.

Os copio el comentario:


El verdadero amor de un padre! El hijo le preguntó a su padre, “Papá, formarías parte en el maratón conmigo? El padre respondió, “si”

Fueron al maratón y lo completaron juntos. Padre e hijo fueron juntos a otros maratones.., el padre siempre decía “si” a las solicitudes de su hijo de ir juntos en las carreras. Un día, el hijo le preguntó a su padre, “ Papá, vamos a participar juntos en el 'Ironman?' 'El padre también le dijo “si” .

El triatlón Ironman abarca un 2,4 millas (3,86 kilómetros) nadando en los océanos.., seguida por una 112 millas (180,2 kilómetros) paseo en bicicleta.., y terminando con un 26,2 millas (42,195 kilómetros) de carrera o maratón a lo largo de la costa de Big Island.Son Dick and Rick Hoyt.





Personas como él hacen que el mundo sea mejor.

Aviso: Para las personas sensibleras cogeros un gran paquete de pañuelos...es emocionante.

4 comentarios:

Marisilla dijo...

Por Diossss, como he llorado!!!!.
Es tan bonito...tan emocionante.
Gracias por este video tan lindo.

Cattys dijo...

No hay de que, tenia que compartirlo con alguien.

Marisilla dijo...

Ahora lo esta viendo mi hijo..y bueno..jejeje, tambien se le han saltado unas lagrimillas. Es digno de ver. ¿me permites llevarlo a mi blog?

Cattys dijo...

Eso ni se pregunta corazón, compartelo que es pa compartir cosillas asi jiijij.