CON MIS MANITAS

Blog dedicada a mis manualidades,
creadas con gran cariño.

TODO ESTÁ HECHO A MANO

y si puedo con materiales reciclados.
Ayuda a la tierra.

Mis paginas





¡¡¡¡¡ATENCIÓN EN ESTA PAGINA SE ADMITE EL TRUEKE COMO MEDIO DE PAGO*!!!!!!

*(escepto en los ramos de novia)










Porta CD Betty

Otro porta CD´s con materiales reciclados:
La cartulina de un viejo calendario, los lazos de unos regalos de un bautizo, y una foto de betty que tenia guardada , unas fundas de plástico de cds y este es el resultado.
¿que os parece?

Se hacen totalmente personalizadas, con la cantidad de cds que queráis, ideal como regalo de bodas.

Para poner cds con vuestra música favorita o con las fotos de boda....o lo que queráis.





Mi querida Betty.

2 comentarios:

Shaabia dijo...

Muy bonito, como los anteriores... Me gusta, me gusta! Además se ve práctico para llevar a cualquier sitio y los CDs están protegidos... que los mios siempre acaban rallaos!!!
Besitosssssssss

Cattys dijo...

A mi me pasa igual, siempre sueltos por la bolsa de danza........y luego cuando los pongo me pregunto por que no suenan....jijijijji.