Detalle del Ramo Rosita


Foto detalle del ramo Rosita.
Asi es como quedan los tallos de los ramos para agarrarlo bien.
Se hace cualquier combinacion de colores, 2, 3, 4 colores, a elegir.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Guapaaaa! Que te ha tocado un Reciclin!!!!
Como me alegro de que hayas sido una de las agraciadas.
Oye..dime tu direccion para mandartelo, que te mereces eso y mucho mas. La distancia, da igual.
Un besazo
Anónimo ha dicho que…
Hola guapi!! Soy la del Setther! La verdad es que es un sol, nunca había tenido un perro tan especial. Ves, no tenía ni idea de que se llamaba Setther Lemond, :P
Lo de la foto es bastante normal, si me descuido me coge todos los ovillos y se hace un nido con ellos… de vez en cuando hace cosillas así de raritas, jeje! Tienes alguna foto de tu Gañan??
Un beso!
horra!horra! ha dicho que…
no entiendo esto del ramo!
Cattys ha dicho que…
Holitas horra!Horra!, qué no entinedes corazon, yo te lo digo, esta foto es un detalle de como queda el ramo terminado(el tallo o agarre), ya que hay chicas que me han preguntado que al ser de papel las flores y no tener tallo natural que como queda el agarre, para hacerse una idea.
Este es el que suelo hacer, con lazos de raso en uno o varios colores anudados como se ven en la foto y pudiendo poner varios colores....no se si asi te he aclarado el asuntillo si no pregunta pregunta que pa eso tamos.

Besitos guapa.
Cattys ha dicho que…
Marisilla gracias por el reciclin me hace mucha ilu, sobretodo ahora que tengo a mi hamstercillo malito :(
Tiene cancer me da mucha penita.......

Susi, gracias por la visita, ahora no tengo ninguna foto de mi Gañan las tengo todas en papel, ya escanearé una y te la enseño, es muy muy igualito al tuyo y si es lemond, o al menos eso me dijo mi abuelo que ha tenido un monton por lo buenos que son, hay 4 tipos de setther, el Ingles (blanco y canela como el nuestro), el gordon(canela y negro), el irlandes (canela entero), y luego hay otro que no se muy bien que es blanco negro y canela, se supone que es un cruce, al menos eso me dijo mi abuelo en su dia.

Bueno un besito guapas.

Entradas populares de este blog

Mi contribución a reciclin-reciclan

MI PRIMER SORTEOOOOOOO 1111 VISITAAAAASSS

La boda de mi amiga (jijiijij)