Reto superado.

La verdad es que cuando empecé con los ramos de novia no estaba segura de si la gente lo aceparía, de si les gustaría, bien como ramo de novia o como elemento decorativo para un rinconcito de casa o del corazón de alguien, de mami, de tu amor o de ti mosm@, pero el caso es que he recibido muchos comentarios favorables y bastantes pedidos y consultas, lo cual me alegra mucho y hace que tenga mas ganas de crear y experimentar con trocitos de papel , intentando hacer flores que al principio creía imposibles, y el caso es que pocas cosas de las que me he propuesto hasta ahora me han resultado imposibles, les doy vueltas y vueltas hasta que me sale, y me gusta el resultado.

En este caso MARTA me encargó un ramo, quería la replica exacta del ramo que luciría en su boda para regalárselo a una amiga, pero quería que lo tuviese toda la vida, el reto era el tallo, hasta ahora todos los ramos que había hecho tenían el tallo oculto con preciosos lazos de seda, lo que llamo la agarradera, pero este ramo en cuestión, que si miráis por Internet lo encontráis seguro, tenia los tallos a la vista y bueno, tras romperme el coco un poco este fue el resultado, que os parece?






Comentarios

aguadecolores ha dicho que…
No se te resiste nada je,je
Quedo perfecto
Besos de colores
Unknown ha dicho que…
holaaaaa me encanta cattys!!!!! saludos guapa!! besitos!!! :-D
Cattys ha dicho que…
Gracias Maria José, procuro que no se me resista, me estrujo la cabeza hasta que sale.
Besitos.
Ana belen me alegra que te guste, el proximo lunes pondré otro del que estoy muy, muy orgullosa.
Un bestio también para ti.

Gracias por la visita.
horra!horra! ha dicho que…
están muy chulos, muy profesional!
Cattys ha dicho que…
horra! que tal cuanto tiempo....asias poco a poco todo mejora con la practica jejje.

Entradas populares de este blog

Mi contribución a reciclin-reciclan

MI PRIMER SORTEOOOOOOO 1111 VISITAAAAASSS

La boda de mi amiga (jijiijij)