Ir al contenido principal

Ramos Mediterraneo

Hola queridos y queridas blogger@s heme aquí de nuevo para cumplir mi promesa de postear una vez a la semana.Y aunque hoy es miércoles, en día natural, es como un lunes gracias a la virgencita del pilar, patrona de Zaragoza, y al solete de mi Jefe, que nos ha concedido un día mas de fiesta

Por tanto, como mujer de palabra y honor que soy, os presento otra de mis creaciones, aunque ya conocida y mostrada con anterioridad.

Es el ramo Mediterraneo, el que os mostré en un principio fue el primer montaje del ramo y hoy os muestro el resultado final, de acuerdo con el gusto de la novia, ya que tengo como norma no mostrarlo hasta que ésta esté casada, para que sea ella la que lo presente en sociedad siendo un poco como el vestido, algo intimo y una sorpresa mas el día de la boda.

Así pues, como Mar (la novia), se ha casado el día 26 de Septiembre, casualidades de la vida, el mismo día del cumpleaños de mi hermano....Felicidades Musgüi....., ya os puedo enseñar como se quedó al final el ramo.


Que os parece?



















Besitos Besitos en los papitos.....mmmmmm

Comentarios

Pepi ha dicho que…
preciosooooooo.....la novia sería el centro de atención con esa preciosidad en las manos. Un besote.
Ana Belen ha dicho que…
me encanta de verdad!!!!!! que ramo mas bonito me encanta!!!!! besitos!!! :-D
anni ha dicho que…
te quedo precioso, seguro la novia lucio espectacular, en hora buena y feliz fin de semana.
Akuka ha dicho que…
¡PRECIOSO! pero mucho más me ha gustado todo lo que he recibido esta mañana por correo.... Los regalos de tu sorteo!!!
Si te digo la verdad me había olvidado, así que ha sido una sorpresa y una alegría.
Todo precioso, sólo con ver los envoltorios tan bonitos y tan trabajados... MUCHÍIIIISIMAS GRACIAS, me ha gustado todo mucho.
Un beso grande y feliz fin de semana
Cattys ha dicho que…
Pepi, estoy segura que lo ha sido, y no solo por la originalidad del ramo que tenia entre las manos, con lo monas que están simpre todas las novias, a ver cuando me toca ami jejejje.

Ana belen, jejje, te gustan todos jiji, no sabes cuan to me alegra,

anni gracias tengo ganas de que me diga la novia que tal ha salido todo.....casi paso tantos nervios como ellas jijij, sabiendo que lleban un trocito de mi cariño entre sus manos.

Akuka me algra que te haya gustado el premio del sorteo, siento mucho haber tardado tanto en enviarlo pero es que solo a mi se me ocurre organizar un sorteo con la mudanza encima , jajja estoy como una cabra, pero tenia ganas de hacer el sorteillo, y no te quise decir nada para que fuera mas sorpresa. jijijiji.

Feliz finde chicas, que mañana es SAN Viernes

Entradas populares de este blog

Desfile PLModel

Bueno ya ha pasado mas de un mes y no he tenido tiempo casi de actualizar el blog.
En este tiempo me han pasado muchas cosas, buenas y malas, pero espero que todas para mejor, me he quedado en el paro y ha causado estragos en mi vida, pero por otro lado he tenido mi primer desfile como diseñadora, de ramos de papel claro y hemos dado adelante a nuestra boda, si chicas me caso, ya si que si, así que si antes estaba liada ahora mas, este mes preparando cosas se nos ha ido el tiempo volando y entre uno y otro no me he enterado casi ni del cambio de estación, jajjaja, pero bueno pasito a pasito y poco a poco, hoy quiero enseñaros los ramos que hice para el desfile, fue un poco locura ya que no sabia muy bien lo que hacer, ni en que colores pero bueno lo que si pude fue hacer un poco lo que me apetecía por que no tenia que ser al gusto de la novia si no al mio jiji así que me hice unos cuantos de diferentes formas para sacar esa creatividad que tenia acumulada, también me encargue de la dec…

NECESITO VUESTRA AYUDA

ENTRADA EDITADA
EL 1 DE JUNIO 2010
Esta entrada comenzó con mucha ilusión y esperanza, pero resultó ser todo un timo y un engaño, manipulado al antojo de la organización, he quitado los enlaces para no hacer publicidad gratuita de la marca, si alguien está interesado en saber más respecto al tema que se ponga en contacto directo vía email a catterinnaes@gmail.com y muy gustosa contestaré a todas sus preguntas.

La entrada citaba así:

Se que no es cuestión de vida o muerte!!! pero para mi me daría la vida la verdad, por muchas razones, pero la principal es por que me quiero casar con el amor de mi vida, por que el 3 de Enero del 2008 me pidió matrimonio en la "Fontana di Trevi" de rodillas con el corazón en la mano y yo le dije que si , pero meses después tuvimos que decidir que la boda tenia que esperar por no tener dinero para poder pagarla, por que ahora necesitamos mas el hogar que los papeles, por que la razón principal por la que cree este blog es para poder sacar un poqui…

Las Invitaciones

Cuando Carlos se adentró en el mundo del papel, la impresión y el troquelado no sabíamos la inmensidad que descubriríamos en cuanto a la gran variedad de papeles, materiales, precios , calidades y personajes pintorescos tras mostradores polvorientos de las librerías de Zaragoza, algo, que creíamos sería una tarea fácil, resultó cuanto menos curiosa, primero, buscar librerías, cosa la cual, desde nuestros años de estudiantes, no utilizábamos ya que, a causa de los chinos y centros cien se han convertido casi en negocios próximos a la extinción, al menos en lo concerniente al tema de papelería ,no al de librería.          Lo siguiente la búsqueda del papel, necesitábamos un papel tipo pergamino, algo envejecido y….. a ser posible con los bordes gastados, quemados, troquelados o algo parecido, y que no costase un pastón,  ja, pedíamos mucho, o bueno poco, o no sé , porque sí, haberlo  “haylo”, pero pagarlo…haber quien lo paga….. el papel, y solo el papel, sin impresión, sin el la…