CON MIS MANITAS

Blog dedicada a mis manualidades,
creadas con gran cariño.

TODO ESTÁ HECHO A MANO

y si puedo con materiales reciclados.
Ayuda a la tierra.

Mis paginas





¡¡¡¡¡ATENCIÓN EN ESTA PAGINA SE ADMITE EL TRUEKE COMO MEDIO DE PAGO*!!!!!!

*(escepto en los ramos de novia)










Con el otoño han llegado nuevas flores a mi jardín, como esta preciosa Rosmelia en tonos otoñales....

Con los días y con el cariño de mis manos, se ha hecho grande a cada pétalo que le añadía hasta convertirse en un precioso ramo de novia para enamoradas de otoño


Que os parece? a mi me inspira calidez de hogar otoñal.

A ti? que te inspira?

Besos.

4 comentarios:

anni dijo...

te quedo preciosa y los colores muy otoñales, feliz semana.

Cattys dijo...

Gracias anni, feliz semana jijiji

Tania dijo...

esta hermosa, y seguro que muchos y muchas se enamoraran.

Cattys dijo...

Gracias tania, espero que se enamoren muchiiisimo y para siempre.....
bEsitos.