Rosita en acción

Todo el que me conoce sabe que me encanta el rosa, en toda su gama, creo que me ha gustado de siempre y lo reconozco, como buena hortera que soy me gusta el rosa.

Por su alegría, inocencia y frescura, pero no me atrevo a decir que es mi color preferido, por que la verdad me gusta tooooooooodos los colores, cada uno para cada cosa pero me gustan todos, sin excepción.

Pero hoy va de rosa, de rosita y de la vida en rosa........por eso y reciclando retales de una falda rosa que me hice hace dos veranos( que el día que tenga tiempo le haré foto y la pondré por que es monisima y la cosí a mano......uff aun me duelen los dedos), y con una manga vaquera que tenia por ahí para reciclar (para el forro) he hecho este conjunto de bolsito y monedero....que os parece?


















Ni que decir tiene que es un modelo ÚNICO y que solo hay este, así que si lo quieres no esperes mas.......
Enviame un mensaje a

catterinnaes@gmail.com

Comentarios

Unknown ha dicho que…
He leido tu blog hoy por primera vez y me encanta lo que haces. Podría decirte que, en cierto modo, eres mi ídolo porque lo de reciclar y aprovechar trocitos de tela, restos de cartulinas de colores, un canutillo de color,... para crear algo... me encanta, pero a mi me falta ese punto de inspiración y de "maña" para hacer cosas como tú. El truco de salvar una prenda tras una mancha tambié nlo he utilizada, en mi caso cosiendo varios botones que conforman una flor,... ¡Enhorabuena!
Cattys ha dicho que…
Gracias guapa, pues nada si necesitas inspiración mandame una foto de lo que sea que yo te digo lo que se me ocurra.
De todos modos es todo empezar.....
Un besito.

Entradas populares de este blog

Mi contribución a reciclin-reciclan

MI PRIMER SORTEOOOOOOO 1111 VISITAAAAASSS

La boda de mi amiga (jijiijij)