Fasciculo IV.

Bueno parece que estoy tomando carrerilla jejejjee, no me lo puedo creer que tenga otro ratito para poneros algo mas de todo lo que tengo atrasado para enseñaros!!!

En esta ocasión os voy a enseñar un ramo diferente al que os he ido poniendo hasta ahora, tipo bouquet o en cascada o rosmelias.... normalmente a las novias les gustan los ramos de un tamaño mediano con bastantes flores.... creo que por que a casi todas las mujeres nos gustan mucho mucho las flores y repito (cariño va por ti) mucho mucho las flores..(pobrecito que siempre que puede me trae una rosa del jardín, un muas pa mi chico)......pero hay novias que les gustan cosas mas sencillas, no por ello dircretas o tampoco llamativas...bueno que me lio, el caso es que Elena, me encargó este ramo para su boda en Septiembre.

Me pedia algo sencillo, le encantan las calas y mas si son azules, pero parece ser que son dificiles de encontrar...y, si se encuentran, al ser tratadas quimicamente para conseguir ese color  (creo, ya que tengo entendido que para conseguir ciertos colores tiñen las flores) pues el precio es bastante carillo, asi que gracias a la amplia gama de colores que nos ofrece el mercado del papel, hemos podido crear el ramo de novia ideal de Elena en su deseado Azul!!! y como casi siempre os digo este es el resultado.....


Proximamente el fasciculo V
no me lo puedo creer que activa estoy este mes jajjajajja, besitos y gracias por vuestras visitas,
os prometo que en breves empezaré a responder a todos los mensajitos que me estáis dejando....que no me olvido....besitos guapas!!!!

Comentarios

Vero ha dicho que…
Que bonito!!! Yo también soy de cosas sencillas, y este me ha encantado, sencillo pero muy resultón.

Besicos
Anónimo ha dicho que…
Precioso nena, precioso.
Un besote gordo: Noemí
Anónimo ha dicho que…
Oye, muchas gracias por enseñarme tus últimas creaciones. Son como siempre preciosos. Seguro que gustan mil. Un beso y FELIZ NAVIDAD
aguadecolores ha dicho que…
Que esta estrella ilumine todos tus días, y la felicidad ronde tu casa esta Navidad
_______________☆
_____________☆★☆
____________☆★ ★☆
__☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆ ☆ ☆☆
____☆★ ★ ★ _____ ★ ★ ★☆
_____☆★ ★ __,,★,,,__★ ★☆
_______☆★ __( ◡␣◡) __ ★☆
_____☆★ ★_ (")..(") __★ ★☆
____☆★ ★ ★ ______ ★ ★ ★☆
__☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆_☆_☆☆
____________☆★ ★☆
_____________☆★☆
______________ ☆

Besos de colores

Entradas populares de este blog

Mi contribución a reciclin-reciclan

MI PRIMER SORTEOOOOOOO 1111 VISITAAAAASSS

La boda de mi amiga (jijiijij)