Ramos Mediterraneo

Hola queridos y queridas blogger@s heme aquí de nuevo para cumplir mi promesa de postear una vez a la semana.Y aunque hoy es miércoles, en día natural, es como un lunes gracias a la virgencita del pilar, patrona de Zaragoza, y al solete de mi Jefe, que nos ha concedido un día mas de fiesta

Por tanto, como mujer de palabra y honor que soy, os presento otra de mis creaciones, aunque ya conocida y mostrada con anterioridad.

Es el ramo Mediterraneo, el que os mostré en un principio fue el primer montaje del ramo y hoy os muestro el resultado final, de acuerdo con el gusto de la novia, ya que tengo como norma no mostrarlo hasta que ésta esté casada, para que sea ella la que lo presente en sociedad siendo un poco como el vestido, algo intimo y una sorpresa mas el día de la boda.

Así pues, como Mar (la novia), se ha casado el día 26 de Septiembre, casualidades de la vida, el mismo día del cumpleaños de mi hermano....Felicidades Musgüi....., ya os puedo enseñar como se quedó al final el ramo.


Que os parece?



















Besitos Besitos en los papitos.....mmmmmm

Comentarios

Unknown ha dicho que…
preciosooooooo.....la novia sería el centro de atención con esa preciosidad en las manos. Un besote.
Unknown ha dicho que…
me encanta de verdad!!!!!! que ramo mas bonito me encanta!!!!! besitos!!! :-D
Anni Rios ha dicho que…
te quedo precioso, seguro la novia lucio espectacular, en hora buena y feliz fin de semana.
Akuka ha dicho que…
¡PRECIOSO! pero mucho más me ha gustado todo lo que he recibido esta mañana por correo.... Los regalos de tu sorteo!!!
Si te digo la verdad me había olvidado, así que ha sido una sorpresa y una alegría.
Todo precioso, sólo con ver los envoltorios tan bonitos y tan trabajados... MUCHÍIIIISIMAS GRACIAS, me ha gustado todo mucho.
Un beso grande y feliz fin de semana
Cattys ha dicho que…
Pepi, estoy segura que lo ha sido, y no solo por la originalidad del ramo que tenia entre las manos, con lo monas que están simpre todas las novias, a ver cuando me toca ami jejejje.

Ana belen, jejje, te gustan todos jiji, no sabes cuan to me alegra,

anni gracias tengo ganas de que me diga la novia que tal ha salido todo.....casi paso tantos nervios como ellas jijij, sabiendo que lleban un trocito de mi cariño entre sus manos.

Akuka me algra que te haya gustado el premio del sorteo, siento mucho haber tardado tanto en enviarlo pero es que solo a mi se me ocurre organizar un sorteo con la mudanza encima , jajja estoy como una cabra, pero tenia ganas de hacer el sorteillo, y no te quise decir nada para que fuera mas sorpresa. jijijiji.

Feliz finde chicas, que mañana es SAN Viernes

Entradas populares de este blog

Mi contribución a reciclin-reciclan

MI PRIMER SORTEOOOOOOO 1111 VISITAAAAASSS

La boda de mi amiga (jijiijij)