Un pequeño resumen de mi estres.

Hola queridos y queridas visitantes de mi pequeña casita, quisiera pediros disculpas por tener el blog tan abandonado, también quiero agradeceros las atenciones, comentarios y palabras de ánimo que tanto me ayudan a no abandonar esta aventura que en su día comencé, bien sea por falta de tiempo, estrés, desgana o cantidad de cosas que me imagino a muchos y muchas os habrá pasado en algún momento de vuestra vida bloggera, pero , aunque sin entrar en demasiados detalles, quisiera contaros las piedras que he encontrado en el camino últimamente que me han hecho complicada la labor de tener actualizado el blog y por tanto, teneros en este estado de abandono.

El día 22 de Julio de 2009 mi prometido y yo firmamos las escrituras de nuestro primer piso, y como estábamos de alquiler, teníamos que mudarnos con la mayor rapidez posible para no pagar hipoteca y alquiler a la vez, cosa la cual pocos mileuristas pueden afrontar, y nosotros no íbamos a ser menos, jejjee, así que nada con la misma a empaquetar todos los trastos, los míos, los de mi chico y como no al “Diógenes de mis manualidades” , en tiempo record ya que el día 1 de agosto nos fuimos de vacaciones a mi tierra, mi Asturias del alma, hasta el 16, teniendo una boda el 15 en Asturias y viniendo casi de doblete a Zaragoza para entrar a trabajar el lunes
A la vuelta, compaginando el trabajo, el autobús (otra historia interminable, que os contaré en otra ocasión) y guardar y preparar el resto de trastos, ropa y cosas que faltaba por empacar, aún me quedó tiempo, o mejor dicho, saqué tiempo para hacer un ramo que me había encargado Laura, para su mama que celebraba a finales de agosto Las Bodas de Plata con su señor esposo, -felicidades mami y papi de Laura, 25 añazos nada menos, y que sean muchos mas- y me mandó la foto de su mami del día de la boda para que le sacase la replica en papel y éste fue el resultado:

Por un lado el original, permitirme que por respeto no ponga la cara, solo el ramo:


















Por otro lado la replica que he hecho, ¿Que os parece?































Y gracias al servicio urgente de correos el ramo llegó a tiempo.......



Así que entre todo, el día 26 de agosto ya dormimos en NUESTRA nueva casita, y por delante nos quedaba, desempaquetar toooooddaaaaassss las cosas que tenemos y poco a poco , sin prisa pero sin pausa, fuimos desempacando, y cuando llevábamos 15 días en nuestra casita, comenzaron los horarios de invierno:

Trabajar de Lunes a Viernes 40 horas semanales
Dar clases de danza del vientre los Lunes, Martes y Miércoles. 4´5 horas semanales.
Desplazamientos en el maravilloso transporte publico de Zaragoza 17 horas semanales aprox., si no hay atasco.
Mantener la casa medianamente habitable jejjeej, ropas, cocina, baños….etc. que tod@s sabéis lo que es, pues mucho, mucho tiempo, no sabría contabilizar en horas.

Y aun así, tengo los cuadros, las cortinas, los cacharros de la cocina, las lámparas……y cantidad de cosas por hacer, pero bueno poco a poco, pasito a pasito se va avanzando, y algún día que estoy en plan vago, me cojo mis cositas y me hago alguna creación como estos preciosos broches, avance de la nueva temporada, que regalé a mi mami y a mi tía en el veranito, para que las luzcan en sus solapitas de otoño-invierno. Besitos a las dos.







Y nada ya os podéis imaginar el resto de mis días de estrés jejjee, que siempre surge algún imprevisto, así que me he propuesto que al menos, aunque no ponga ninguna creación, los lunes será el día de entrada de material en mi casita virtual, de esa manera todos los lunes tendréis noticias de mi, bueno, espero no haberos aburrido mucho y os deseo un Feliz Puente del Pilar que a mi me vendrá genial para descansar un poquito y…colgar alguna lámpara? No se lo pensaré.

Besos estresados.

Comentarios

crisobita ha dicho que…
valla estres...los broches preciosos!!!!
Unknown ha dicho que…
Jajajajaja......pero quillaaaaaa.....si no te queda tiempo ni pa limpiarte los mocosssss........jajajaja......así que no te acatarres. Vaya trajín si hasta estoy sudando. El ramo te ha quedado divinoooooo........y lo bueno de esto es que como no se seca lo va a poder conservar toda la vida. Los broches preciosos. y me encanta eso de que vas a postear todos los lunes aunque sea para decirnos hola. Un besote.
Anónimo ha dicho que…
¿Que os parece si formamos el club de las de "no me da tiempo...."???? jajajajjaa.
Juan dice si me muero antes que él, en mi lápida va a poner:
NO ME DA TIEMPO...
jajajajajaja.
Un beso guapa y ánimo que de todo se sale!!!. Además, sarna con gusto no pica ¿no??
Besitos
aguadecolores ha dicho que…
GUAJAAAAAAAAAAA pero si hasta yo toy estresa leyendo la entrada....
hay que ver que no paras... que tengas un puente un poco relajadin... hasta el lunes je,je
Besinos de colores pa la asturiana
Cattys ha dicho que…
crisobita gracias, pero los tuyos son mucho mas bonitos.Besote.


Jajajja, Pepi, precisamente creo que no tengo catarro por que no me da tiempo de cogerlo, tenerlo y dejarlo jajjajaja, además lo pensaba el otro dia, solo me falta un resfriado, aunque no me vendria mal unos cuantos dias de cama, y dormir mmmmmmmm, ¿que era eso de dormir?. mmmmm. Me alegra que te guste el ramo y los broches, y por el momento estoy posteando uan vez a la semana, a seguir asi jijij.

Marisilla tendriamos un agran discusión de a ver quien tiene mas estres para ser la presidenta, además solo me falta que los jueves tenga reunión de "mujeres trabajadoras estresadas por la vida que sus antepasados tanto lucharon, jajjaja , me rio de la liberación de la mujer jajjajja, tenemos lo de antes mas el curro que ironia.

Gracias Mº Jose, ralajado lo qe se dice relajado no ha sido mucho, pero el sofá nuevo ha hecho que el poco rato que he estado sentada en el me sintiera como las angelitas del philadelphia.....mmmmm.

Besitos a todas chicas, gracias por los animos y comprensión.

Entradas populares de este blog

Mi contribución a reciclin-reciclan

MI PRIMER SORTEOOOOOOO 1111 VISITAAAAASSS

La boda de mi amiga (jijiijij)